Servicios

VMT administra y coordina la compatibilización de los proyectos de las diferentes especialidades, hasta obtener el proyecto final conforme a los requerimientos del Mandante, debidamente aprobado por las instancias correspondientes.

La Coordinación de Proyectos considera temas administrativos y técnicos de los proyectos, abarcando desde la ingeniería conceptual hasta la de detalle.

Se refiere a la planificación y administración de un proyecto, tanto en la etapa de coordinación, licitación, y optativamente, en la etapa de construcción de la obra.

Se refiere a la labor de Inspección  y Control de una obra, debe significar al mandante un nivel razonable de seguridad que lo inspeccionado cumple el nivel de calidad especificado, que el plazo de la obra es el que corresponde y que su costo final estará dentro de lo esperado.

Así la Inspección Técnica incluye controles de avance físico y financiero, revisión de estados de pago, inspección técnica de materiales, de las obras de construcción, recepción conforme de equipos e instalaciones y pruebas finales de operación.

VMT Inspecciona propiedades nuevas, con el fin de recibirlas  en optimas condiciones y hacer valer las garantías asociadas a la compra.

PARA UN PROYECTO EXISTOSO CONTÁCTANOS

Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl